¿Qué es Ashley Madison?

ashley-madison

Es común que cuando vayas a escoger una página de citas para tener citas online, quieras saber más sobre las opciones que tienes disponibles en el mercado. Lo más importante es quedarte con la que tenga mejor reputación, sea de confianza y que su público objetivo sea similar a lo que tú estás buscando. Cumpliendo estos requisitos, tienes muchas opciones de triunfar.

En las siguientes líneas podrás aprender qué es Ashley Madison. Probablemente te suene su nombre. Hace unos años salió en medios de comunicación de todo tipo, después de que un hacker consiguiera filtrar los datos personales de miles de usuarios de esta web de contactos. Teniendo en cuenta que las personas que utilizaban esta página en aquel momento querían tener una aventura extramatrimonial, fue un gran escándalo. Si estás aquí, probablemente quieras saber si aún así te puedes fiar y cómo funciona Ashley Madison en su web y en su aplicación.

Este sitio para los solteros aparece registrado en Chipre y nació en el año 2002. Según sus informaciones oficiales, en el año 2019 el tráfico de usuarios ascendía a 56 millones de usuarios en todo el mundo y decían que cada mes, se dan 16.000 “affairs” en España. De todos modos, esto podría ser pura publicidad, ya que no hay forma de confirmar esta información. Si te conectas, verás que, fuera de las ciudades, no es fácil encontrar a gente registrada.

En la actualidad, tanto las personas comprometidas como las solteras accedes a este sitio de citas. También personas homosexuales pueden encontrar aquí a su candidato preferido. Las opiniones de Ashley Madison son dispares unas de otras: hay gente encantada con sus citas online y otras personas que no han conocido a nadie interesante.

Miembros y usuarios

Vamos a ver cómo funciona Ashley Madison para que puedas sacarle el mejor partido a esta web de contactos. Ya desde el principio debes indicar cuáles son tus pretensiones. Ashley Madison sirve para buscar pareja a largo plazo, pero también para aventuras cortas, relaciones cibernéticas o conversaciones eróticas con personas, o “todo lo que sea que te excite”.

VISITAR WEB

 

El grupo objetivo es muy amplio. Aunque este sitio para solteros y, sobre todo, para casados, es más adecuado para quienes buscan sexo, tanto virtual como cara a cara. De hecho, ya verás que la descripción de la persona, lo que va a destacar es cuáles son sus gustos sexuales.

Lo bueno de que las personas tengan que dar esta información al principio es que hará más fácil que, cuando comiences tu búsqueda, te muestren a personas con tus mismos gustos. Entre los trucos de Ashley Madison más sencillos que debes saber es que con amabilidad y honestidad es más fácil que pronto puedas conocer solteros y ligar. O encontrar el amor verdadero que buscas.

¿Cómo registrarse y entrar en Ashley Madison?

El primer paso para conocer gente con este sitio de citas es entrar en Ashley Madison con tu ordenador o acceder a tu tienda de aplicaciones con tu móvil y descargar la app oficial. Registrarse en Ashley Madison es gratis. Te pedirán unas cuantas informaciones para que, cuando accedas, conozcan mejor quién eres. Te van a preguntar, además de qué buscas, tu peso, altura, color de pelo y ojos. Como ves, todo está muy relacionado con el aspecto físico.

Tras añadir estos datos, puedes entrar en tu correo electrónico y pulsar sobre el enlace de activación. Es un método mediante el que muchas páginas de contactos se aseguran de que eres un usuario real. Recuerda la contraseña que indiques en tu registro y el nombre de usuario que tú mismo vas a seleccionar.

De este modo, en el futuro, para hacer login en Ashley Madison necesitarás esta información. Así, podrás acceder a tu cuenta de Ashley Madison desde otros dispositivos y cuando quieras.

Entrar gratis y Premium en Ashley Madison

Acceder a Ashley Madison es gratis como también lo son otras páginas de contactos. Los usuarios gratis pueden:

  • Navegar entre los perfiles registrados. Tanto quienes están cerca geográficamente como las personas más lejanas.
  • Pedir acceso a las fotografías privadas, pero solo si tú tienes alguna fotografía tuya subida (si pagas, puedes pedir acceso, aunque tú no tengas el perfil completo). Como es una web para casados infieles, hay muchos perfiles que mantienen sus fotografías anónimas. Cuando son sexualmente explícitas, la misma web te lo indica para que decidas si quieres o no verla.
  • Indicar a otras personas que te gustan, enviarles un guiño y también bloquearlos si te molestan o no confías en ese personaje.
  • Ver los nombres de usuarios de quienes han mirado tu perfil.
  • Completar tu propio perfil para darte a conocer entre los demás.
  • Navegar en modo anonimizado.

Para poder comunicarte con la gente, tienes disponible la versión Ashley Madison Premium. Los usuarios premium con una cuenta en Ashley Madison pueden hacer lo anterior, pero hablar y llevar a cabo una experiencia de interacciones realistas, aunque no tengan fotografía o información privada.

Para las mujeres que buscan hombres este sitio para solteros es gratis. En el caso de mujeres que buscan mujeres y hombres que buscan mujeres u hombres, si desean comunicarse con otros usuarios, entonces pueden escoger entre los paquetes de créditos que existen. El precio de Ashley Madison va según los créditos que quieras utilizar.

Costes y Precios

Las tarifas de Ashley Madison para poder usar la web o la aplicación móvil no son baratas. Es una de las páginas de contactos más caras que hay en el mercado. Los precios de Ashley Madison van desde 44 euros por un paquete de 100 créditos hasta 219 euros por un paquete de 1.000 créditos.

Además, si quieres contar con una tarifa de activación única para acceder de forma ilimitada desde el móvil, tienes que pagar 19,99 euros más. Ya has visto que, como hombre, Ashley Madison gratuito no permite hablar con nadie. Sale más barato si haces un gasto a largo plazo.

La web no especifica el gasto en créditos para interactuar de forma normal, pero los usuarios afirman que mínimo uno se gasta 10 créditos con cada persona con la que habla. Para mantener el anonimato en este sitio para los solteros y también para los casados, al pagar, el cargo aparecerá en el estado de cuenta del banco como AMDA y no como el nombre de esta web para infieles.

Las opciones de pago son amplias: tarjetas de crédito y débito y PayPal. A la hora de pagar puedes decir si quieres que, al acabar la validez del pago, se renueve de forma automática. Hay un recuadro para ello. Los servicios de pago vienen protegidos con una herramienta de seguridad, como puedes ver en el sitio de citas.

Interfaz y Usabilidad

Acceder a Ashley Madison como nuevo usuario es sencillo. “¿Cómo entrar en mi cuenta de Ashley Madison?” Probablemente te preguntes eso y por este motivo has llegado a este artículo. Este sitio de citas te permite navegar aún sin completar tu perfil ni subir ninguna foto de perfil. Muchos usuarios dicen comenzar así a modo de prueba y, si les gusta lo que ven, acudir al plan de pagos.

Para hacer el diseño de tu perfil puedes responder a diversas preguntas que te hará la propia página de contactos. Un saludo a quienes te van a ver, subir fotos, detallar características de tu aspecto físico y decir cuáles son tus intereses y deseos.

Tanto en temas sexuales (un aspecto crucial para los usuarios de esta web de contactos) como a la hora de hacer vida social. No te crees un personaje de lo que te gustaría ser, sexualmente hablando. No digas, por ejemplo, que te gustan los tríos, si en la vida real no lo has hecho nunca y no te atreves porque crearás expectativas falsas en la otra persona.

En cuanto a las opiniones sobre Ashley Madison muchas opinan que su precio es demasiado alto para las pocas personas que aparecen conectadas. Y otras personas que, aunque quieren tener una aventura, no se fían de este portal desde que se filtraron informaciones de las personas registradas hace algunos años de forma pública por parte de un hacker. Muchos hablan de perfiles falsos o de gente que se crea esta web para crearse un personaje y hablar de sexo sin luego atreverse a dar el paso final de quedar. Por otro lado, hay gente que dice haber tenido aventuras placenteras gracias a este portal.

La Aplicación de Ashley Madison

La app de Ashley Madison está disponible para usuarios móviles que cuentan con un dispositivo versión de Android y también para las personas que tienen un smartphone versión de iOS. Además, como ya hemos visto, cualquiera puede acceder a esta plataforma que funciona para buscar pareja a través del navegador de su ordenador.

Para instalar Ashley Madison debes entrar en Google Play o en el App Store, las tiendas de aplicaciones oficiales de Google o de Apple y buscar el nombre de este sitio para solteros. Descargas la app y puedes comenzar a tener citas con Ashley Madison cuanto antes. Las ofertas de Ashley Madison están disponibles en ocasiones. Para quienes acceden a la plataforma desde el móvil o para quienes lo hacen desde el ordenador.

Privacidad y seguridad

En el inicio de Ashley Madison hay disponibles dos opciones para registrarte: ofreciendo unos datos y tu dirección de mail o descargando la app oficial de la tienda de aplicaciones. La primera es para usuarios de PC y la segunda para quienes utilizan su teléfono móvil. La página de Ashley Madison te permite escoger, tras acceder en un inicio, la llamada autenticación en dos pasos.

Esto se traduce a que puedes proteger tu cuenta de una forma adicional para que nadie pueda acceder. Así, además de entrar dando la contraseña, puedes decir que tienes que aceptar un SMS. Ashley Madison sirve para solteros, pero también para casados y, así, se aseguran de que su esposa o marido no puede acceder a una cuenta ni, aunque averiguase la contraseña. Esta página de citas permite navegar sin introducir información privada y fotos.

Al mismo tiempo, eso se traduce a que el algoritmo y los filtros de búsqueda no pueden funcionar de forma óptima por falta de información concreta. El filtro de contactos que te va a mostrar es de gente que puede que no tenga nada que ver contigo en absoluto. Supuestamente es para personas a partir de 18 años, pero verás, en un vistazo por la web de contactos, que la mayoría son gente mayor de sus 40 años de edad. Así que, si te gusta la gente joven, este no es tu sitio.

VISITAR WEB

 

Opiniones finales para Ashley Madison

Los contactos de Ashley Madison registrados tienen opiniones muy variopintas. Hay quienes han podido encontrar en Ashley Madison una persona con quien tener una aventura y divertirse. Y otros dicen solo haber encontrado contactos falsos o personas que solo quieren dar rienda suelta a sus fantasías escondidos tras una pantalla, sin mostrar nunca quién son en la realidad. Hay quienes quedaron encantados con su experiencia en este sitio de citas y quienes dicen estar muy descontentos por haber malgastado su dinero para nada.

En cuanto a la atención al cliente en Ashley Madison la información se encuentra fácilmente, pero el número es de pago. La marca dice responder a sus clientes en California y no especifica si alguien habla castellano. Por lo que cabe la posibilidad de que solo sirva si hablas inglés. Los números de teléfono son (916) 445-1254 o (800) 952-5210. También hay líneas de atención al cliente para personas con problemas de audición. El email de contactos es [email protected].

Si quieres darte de baja, accede a la pestaña de tu perfil y entra en ‘Configuración’. Pulsa sobre desactivar cuenta. Debes saber que esa función no incluye la eliminación de los mensajes enviados y recibidos, ni de tus fotografías ni otros asuntos relacionados con tu historial por esta web para buscar aventuras. A muchas personas estos aspectos de la privacidad les resultan de gran preocupación de acuerdo con las opiniones. Eso sí, el proceso para cerrar la cuenta es rápido.

Artículos recomendados